Número virtual internacional, la mejor opción si tienes clientes internacionales.

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Hoy en día, disponer de un número virtual internacional, es indispensable para las empresas que trabajan en el extranjero. La globalización, las facilidades a nivel comercial como la reducción de aranceles, la facilidad de llegar y vender en cualquier parte del mundo gracias a Internet y a la venta online, y la necesidad de hacer crecer el negocio ha llevado a muchas empresas a traspasar fronteras e introducirse en mercados internacionales para expandir su negocio y hacer crecer sus ingresos.

Este fenómeno es perfecto para el crecimiento económico de una empresa, y a su vez para contribuir al crecimiento económico de un país. Ahora bien, es necesario hacer bien las cosas para hacerse un hueco en el mercado, ganarse la confianza de los nuevos mercados y el  nuevo público. Para ello hace falta cuidar todos los aspectos que contribuyen a generar dicha confianza y que nos permitan, a su vez, atender a los clientes internacionales de una manera más directa y próxima. En ese sentido, un elemento indispensable es contar con un número virtual internacional.

Un número virtual internacional es un número fijo nativo del país de origen, es decir que tiene un prefijo del país con el que se establecen relaciones profesionales, pero que es virtual. Que sea virtual significa que está alojado en la nube y funciona desviando las llamadas recibidas a una línea del país en el que tenemos la sede principal.

Además, el funcionamiento del número virtual internacional permite la identificación de la llamada y del país de procedencia.

Por ejemplo, si una empresa tiene su negocio en España y necesita tener una línea francesa porque parte de si negocio está en Francia, lo que tendrá será uno o varios números de teléfono franceses con prefijo de la ciudad o zona que desee. De este modo, todas las llamadas procedentes de Francia que entrarán se habrán realizado mediante el número de teléfono francés, pero en realidad la empresa estará recibiendo estas llamadas en sus oficinas de España.

La internacionalidad dentro de la empresa es una opción mucho más económica que tener una oficina en cada país en el que se desee abrir mercado. Para los clientes, también es una opción más económica que una llamada internacional, ya que con un número virtual internacional, los clientes estarán haciendo una llamada con coste local.

Si pensamos en la gestión de las llamadas entrantes, el número virtual internacional permite configurar locuciones en el idioma elegido para atender a los clientes según el país de la llamada, transmitiendo así mayor proximidad y confianza con los clientes.

La experiencia de nuestros clientes nos ha demostrad que trabajar con un número virtual internacional es un elemento generador de confianza entre sus clientes. El hecho de que estos puedan llamar y resolver sus dudas a través de un número local o con prefijo del mismo país, facilita el contacto, la sensación de proximidad y, en definitiva, la confianza depositada en la empresa.

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